Inicio / Entretención / Hoy se inaugura FICVIÑA en Cinemark de Mall Marina

Hoy se inaugura FICVIÑA en Cinemark de Mall Marina

Con el estreno en Chile de la película “Simonal”, del director brasilero Leonardo Domingues, este martes a las 19:00 horas se realizará la función inaugural del FICVIÑA2018 en la sala 1 de Cinemark de Mall Marina.

La película narra el ascenso y la caída de una de las estrellas de la música brasilera en los años 60, Wilson Simonal, y será presentada esta tarde por su propio director.

En esta nueva versión, el festival contará con 13 largometrajes en competencia, con 6 documentales y 7 de ficción, provenientes de países como México, Paraguay, Uruguay, Colombia, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile. También competirán 19 cortometrajes latinoamericanos, 21 cortos de escuela y 13 obras regionales.

En la función inaugural se realizará un homenaje a la reconocida actriz, directora y dramaturga chilena, Paulina García, quien protagonizó la película “Gloria” de Sebastián Lelio, con la cual el 2013 ganó un Oso de plata en el Festival Internacional de Cine de Berlin.

Este miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 a partir de las 10:30 horas, en la Sala 3 y en la Sala 4 de Cinemark Mall Marina, se presentarán diversas competencias y películas de manera continúa, con entrada liberada. Dentro de ellas, destaca “Yo no me llamo Rubén Blades”, de Abner Benaim; “Y de pronto el amanecer”, de Silvio Caiozzi; “Pájaros de Verano”, de Ciro Guerra y Cristina Gallego, entre otras.

Este año el país invitado será Ecuador, que tendrá la posibilidad de exhibir cuatro estrenos. Para conocer detalles de la programación se debe ingresar al sitio web http://www.ficvina.cl

Ver además

Diputado Gonzalo Fuenzalida solicita medidas al Sernac y a la Subtel para detener cobros abusivos en las cuentas de servicios telefónicos

La pandemia también ha sido el telón de fondo para cobros abusivos de empresas, como …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux