Inicio / Policial / Carabineros detiene a siete sujetos y frustra robos a Comercios en Valparaíso

Carabineros detiene a siete sujetos y frustra robos a Comercios en Valparaíso

En tres procedimientos ocurridos durante esta madrugada, Carabineros de la Segunda Comisaría de Valparaíso detuvo a siete sujetos por diferentes delitos.

El primer procedimiento tiene relación al robo frustrado al taller de Trolebús, el cual fue alertado por el nochero del lugar mediante el llamado al fono emergencias 133. Es así, que personal policial de patrullaje nocturno llegó al taller y sorprendió al interior del recinto a tres individuos identificados como N.I.U.A. de 27 años, B.A.N.B. y C.I.B.V., ambos de 28 años.

En este taller, se encontró una mochila en donde los individuos mantenían desatornilladores, llaves francesas, guantes, entre otros elementos para concretar el robo de especies

En otro hecho policial, fueron detenidos C.E.P.O. de 36 años, y B.M.P.U. de 17 años, quienes fueron sorprendidos por Carabineros escalando por el frontis del restaurante “El Molinón”, ubicado en calle Freire.

Y por robo a la óptica “Shanze”, ubicada en calle Salvador Donoso, fueron aprehendidos dos jóvenes, R.F.G.O. de 28 años, y a J.B.M.G. de 25 años, quienes ingresaron al recinto tras romper la vitrina principal. Al ver la presencia policial, los sujetos huyeron siendo alcanzados por Carabineros. Al revisar sus vestimentas, al interior de una mochila mantenían diversas especies avaluadas en cerca de 3 millones de pesos, las cuales fueron devueltas al propietario de la óptica.

 

Ver además

Desempleo en Valparaíso se reduce 2,7% en un año y se mantiene en 10,7%

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó este viernes que durante el trimestre móvil abril-junio, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux