Inicio / Regional / Hospital San José de Casablanca es beneficiado con Programa “Mi hospital se pone a punto”

Hospital San José de Casablanca es beneficiado con Programa “Mi hospital se pone a punto”

El Hospital Familiar y Comunitario San José de Casablanca será beneficiado con el Programa “Mi hospital se pone a punto”, iniciativa que apunta a mejorar la infraestructura de los establecimientos de salud, tales como salas de espera, baños, entre otros espacios.

Así lo destacó la Directora del Hospital Familiar y Comunitario San José de Casablanca, Socióloga Cecilia Paz Muñoz Velasco, quien explicó que se trata de un programa impulsado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y que beneficiará directamente a toda la comunidad que concurre y trabaja en las diversas dependencias del centro asistencial, tales como Consultorio Sector 1 y 2, Servicio de Urgencia, Dental y Farmacia.

David Castro, Jefe de la Sección de Proyectos del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, participó en la apertura del proceso licitatorio, informando que se presentaron 4 empresas a esta licitación de obras.

David Castro expuso que “este es un Programa de Gobierno para mejorar la infraestructura en áreas como salas de espera, baños, recintos comunes, espacios de funcionarios”, que considera una inversión de 234 millones de pesos para el Hospital San José de Casablanca.

De acuerdo al cronograma de la licitación, se espera que las obras inicien en septiembre y concluyan en diciembre de este año.

Ver además

Sernapesca abrió nueva sección de preguntas frecuentes en materia pesquera

¿Qué hacer si las cámaras de descarte dejan de funcionar? ¿cómo saber qué porcentaje de …