Inicio / Regional / Hasta la medianoche de hoy se puede postular a la Feria Laboral regional del SENCE Valparaíso

Hasta la medianoche de hoy se puede postular a la Feria Laboral regional del SENCE Valparaíso

La última Feria Laboral de Sence correspondiente a este año finaliza este viernes a las 23:59 horas, cuya característica distintiva es que, en esta oportunidad, además de ser en línea, tuvo carácter semi presencial. Esto porque durante la semana se dispuso de 32 puntos de postulación presencial en distintas comunas de la región, coordinadas por las Oficinas OMIL de los municipios participantes.

Existen 1.500 vacantes laborales en 147 puestos ofrecidos por empresas de la región, que buscan trabajadores/as en funciones tales como servicios, operarios diversos, personal de venta, técnicos en distintas áreas, guardias de seguridad, gásfiter, soldadores, conductores licencia A3, manipuladoras de alimentos, cocineros, mucamas, recepcionistas, entre otras especialidades.

El director regional del Sence, Alejandro Villarroel, llamó a quienes están en búsqueda de una oportunidad laboral, a informarse de estas ofertas, pues por esta vía que coordina SENCE, se hace más expedito y ágil el contacto entre trabajador y empresa, lo que aporta a la reactivación laboral de la región de Valparaíso.

Se puede revisar las ofertas y postular en línea en Sence.cl, sección Busca Empleo – Ferias Laborales. También en el sitio web está toda la información relativa a las direcciones de los puntos de atención presencial.

 

 

Ver además

La Asociación de Municipalidades de Chile firma convenio con Petrobras para entregar descuentos en combustibles y parafina

Esta mañana, la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) firmó un convenio con PETROBRAS CHILE …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux