Inicio / Regional / Hasta el 31 de Julio se puede postular a diplomados online y gratuitos del Sence

Hasta el 31 de Julio se puede postular a diplomados online y gratuitos del Sence

Se encuentra abierta la convocatoria de los diplomados “Sociedad Digital”, dirigidos a residentes en Chile mayores de 18 años y que tengan habilitada su clave única, en una alianza público-privada que permitirá la inscripción gratuita en alguno de los 4 diplomados online de competencias digitales de: Emprendimiento Social y Marketing Personal; Marketing Digital y Gestión Estratégica; Comunicación en Entornos Digitales y/o Diseño; y Programación Web.

La iniciativa de Fundación Telefónica Movistar y AIEP, en alianza con Sence, nace con el objetivo de extender a un número más grande de participantes el éxito que tuvo la primera convocatoria de los diplomados “Sociedad Digital” de este 2022, donde se inscribieron cerca de 2 mil personas. Así, al igual que el ciclo anterior, estos buscan entregar herramientas y habilidades digitales a personas emprendedoras y que deseen emprender, y a todas aquellas que quieren aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales, para hacer frente a los cambios que ha traído la transformación digital.

El director regional del Sence, Alejandro Villarroel, enfatizó que “como servicio deseamos brindar más y mejores herramientas con el objetivo de insertar laboralmente a mujeres y hombres en áreas de la digitalización y tecnología. Esto en línea con la intención de nuestro servicio de ir innovando en la entrega de capacitación, fomentando las herramientas para que se pueda ir mejorando el acceso al mercado del trabajo”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio, en tanto que sus contenidos podrán ser cursados hasta el 24 de septiembre de 2022. Para inscribirse los interesados solo deben ingresar a sence.cl.

Descripción de los diplomados 

Diplomado Emprendimiento Social y Marketing Personal: Este programa está dirigido a emprendedores, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales, requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

Diplomado Marketing Digital y Gestión Estratégica: Está dirigido a personas con interés en aprender o profundizar sus conocimientos acerca del desarrollo de estrategias de marketing digital, a través de la formación de un Diplomado en marketing digital, que les permita realizar analítica web y Growth Hacking.

Comunicación en Entornos Digitales: Este diplomado está dirigido a quienes tengan el interés de comunicarse en entornos digitales, aprovechando el potencial de las redes sociales, utilizando herramientas con carácter digital y entornos virtuales, lo cual se incorporará dentro de su plan de comunicación.

Diplomado Diseño y Programación Web: El diplomado está dirigido a personas que tengan interés en iniciarse en el diseño y programación web, con el fin de crear sitios web y personalizarlos.

Ver además

ENAP Refinería Aconcagua realiza Cuarta Feria de Gestión Social Contratista

En el marco del permanente programa de trabajo colaborativo entre la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux