Inicio / Mascotas / Habrá operativo veterinario en Los Bellotos de La Vega de Olmué

Habrá operativo veterinario en Los Bellotos de La Vega de Olmué

La Municipalidad de Olmué, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario ha programado un nuevo operativo veterinario, el que en esta oportunidad atenderá a las mascotas del sector de Los Bellotos de La Vega, el que se realizará el jueves 28 de abril entre las 10.00 y las 14.00 hrs. en la sede social del Club Deportivo Los bellotos de La Vega.

En este operativo el equipo de veterinarios aplicará las vacunas óctuple y antirrábica para perros, y la triple felina para gatos, además de aplicar antiparasitarios y tratamiento para combatir el arestín, y servicio de peluquería canina para lo cual se debe llevar a los perritos bañados.

También se realizan esterilizaciones por parte del equipo quirúrgico que participa de este operativo, para lo cual se inscribe previamente a las mascotas con los dirigentes vecinales, ya que los cupos son limitados.

La alcaldesa Macarena Santelices, invita a los vecinos del sector de Los Bellotos de La Vega, a aprovechar esta instancia que beneficia a sus mascotas.

Ver además

Contraloría desestima reclamo contra medida de destitución aplicada por la Alcaldía Ciudadana de Valparaíso

La Contraloría Regional de Valparaíso, desestimó el reclamo interpuesto por Carlos Soto, ex director de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux