Inicio / Deportes / Gobernación, carabineros y organizadores inspeccionaron estadio Lucio Fariña para partido de San Luis y Universidad Católica

Gobernación, carabineros y organizadores inspeccionaron estadio Lucio Fariña para partido de San Luis y Universidad Católica

A estadio lleno se jugará el partido entre San Luis y Universidad Católica, programado para mañana martes a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El gobernador César Barra, junto al subprefecto de los servicios de la prefectura Marga Marga, teniente coronel Cristian Herreras, encargados del recinto y ejecutivos del club local realizaron una visita al complejo deportivo.
Las autoridades constataron en terreno las medidas que se adoptarán tanto en el exterior, como el interior del estadio.

El gobernador Barra explicó que el aforo total solicitado para el partido es de 6 mil 100 personas, de las cuales 2.100 corresponden a los simpatizantes del elenco de Santiago, entradas que ya están vendidas en su totalidad.

“Tenemos las medidas seguridad adoptadas para la tranquilidad y comodidad de los asistentes lo que es el acceso al ingreso al perímetro del estadio y luego al campo deportivo. A las 18 horas está programada la apertura de puertas del estadio y esperamos un buen espectáculo deportivo”, explicó César Barra.

Carabineros dispuso de un servicio especial, que contempla el cierre perimetral del estadio Lucio Fariña de Quillota, por lo que los asistentes deben portar su entrada y carnet de identidad para ingresar.

“Hemos tomado todas las providencias para que este encuentro deportivo se realice dentro de la normalidad. Nuestros servicios van a estar dispuestos a contar de las 15 horas, con un perímetro de cierre del estadio, con cortes vehiculares y peatonales, para filtrar a las personas que van a llegar con su entrada y carnet en la mano, para revisar a que no ingresen con elementos prohibidos al estadio”, dijo el subprefecto Herrera.

Ver además

Lanzan plataforma para potenciar ventas online de las pymes

Para destacar el rol de las pequeñas y medianas empresas en la economía local y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *