Inicio / Deportes / Gran jornada de básquetbol se vivió con equipos de Viña y Villa Alemana

Gran jornada de básquetbol se vivió con equipos de Viña y Villa Alemana

En compañía de familiares y amigos, se desarrolló el encuentro amistoso de básquetbol entre el Club Deportivo Corporación Municipal de Villa Alemana y el Club Libertad 50 de Viña del Mar, en las categorías Damas y Varones Sub 15.

En la ocasión, jugaron un partido como parte del proceso de entrenamiento para el presente año. Estos tienen como finalidad, evaluar el nivel de los jugadores, y potenciarlos hasta llegar a un estándar competitivo.

El entrenador del Club Deportivo CMVA, Marcelo Gallegos, destacó el desempeño de sus dirigidos “hicimos muchas cosas bien, estoy muy conforme y dimos un salto de calidad muy importante. Los chicos aprendieron bastante, aplicando lo que veníamos poniendo en práctica, uno se va conforme”.

Gallegos agregó “tengo expectativas, pero hay que seguir trabajando, no hay secreto. Que los jóvenes sientan el gusto por entrenar. Lo estamos logrando con un grupo de jugadores que ya lo entendieron, lo que es importante para nosotros y seguir jugando de la base, con los más pequeños”.

Ignacio Orozco, uno de los jugadores del Club Deportivo CMVA, consideró buena la experiencia deportiva con sus pares viñamarinos “me gustó mucho, porque ellos compiten con un alto nivel. Nosotros podemos competir igual que ellos y salir adelante. Sirve como práctica para el equipo, estamos bien formados y tenemos apoyo. Hemos mejorado mucho comparado hace un año. Ahora podemos competir a un nivel más avanzado”.

Ver además

Afinan detalles en estadios Elías Figueroa y Sausalito para el regreso del fútbol en la Provincia de Valparaíso

El Gobernador de la Provincia de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, el seremi de Salud, Francisco …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *