Inicio / Regional / Gobernador lideró diálogo ciudadano junto a autoridades de Medio Ambiente y MOP

Gobernador lideró diálogo ciudadano junto a autoridades de Medio Ambiente y MOP

Reafirmar los lazos de comunicación entre las autoridades y los dirigentes y mayor diálogo participativo, fueron algunas de las conclusiones del primer conversatorio ciudadano que se realizó en el Rotary Club de Quillota el pasado viernes 22 de noviembre, que congregó a más de una veintena de vecinos y vecinas de Quillota y La Calera y que fue organizado por la Gobernación Provincial en conjunto con la Seremi de Medio Ambiente y de Obras Públicas.

Las autoridades se reunieron con dirigentes sociales quienes expusieron sus propuestas para mejorar la toma de decisiones y preguntar por las carteras de Medio Ambiente y Mop, logrando una nutrida conversación que arrojo conclusiones satisfactoria tanto para los presente como para las autoridades. Respecto al tema Iván Cisternas Tapia, Gobernador de Quillota manifestó “queremos y necesitamos escuchar a nuestros vecinos para mejorar la gestión que realizamos. El presidente Sebastián Piñera lo ha dicho, Chile cambió y estas instancias nos permite, a través del diálogo directo con nuestros vecinos y vecinas poder conocer sus necesidades y en conjunto buscar las soluciones para ir construyendo un país más justo y más equitativo, entre todos los actores sociales”.

Por su parte, la Seremi de Medio ambiente, Victoria Gazmuri, dijo que “quiero agradecer al Gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas por habernos permitido dialogar en esta instancia de participación con la comunidad y especialmente agradecer a todos los vecinos y vecinas que se dieron el tiempo y el espacio para poder sentarnos a conversar sobre la situación que vive nuestro país. En ese sentido la gran conclusión de la reflexión es que los chilenos queremos paz, queremos seguir trabajando tranquilos, queremos construir el país que queremos, valoraron y valoramos tremendamente las medidas de la Nueva Agenda Social que está tomando el gobierno, el camino es la paz y el diálogo”. Para más detalles sobre la Nueva Agenda Social visitar https://www.gob.cl/agendasocial/

Ver además

FOSIS y Muni Viña organizan feria para 150 emprendedores con el fin de apoyar la reactivación del comercio

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la …