Inicio / Regional / Gobernador Cárdenas se suma a la campaña #YoSíVoto en Marga Marga

Gobernador Cárdenas se suma a la campaña #YoSíVoto en Marga Marga

El gobernador, Christian Cárdenas, está encabezando la campaña #YoSíVoto en la provincia de Marga Marga para incentivar a las vecinas y vecinos a votar en las próximas elecciones municipales de este domingo 23 de octubre, proceso que definirá a los alcaldes y concejales que administrarán las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, por los próximos cuatro años.

En ese sentido, la autoridad provincial expresó que “estamos encabezando una campaña en la provincia de Marga Marga para este domingo 23 de octubre, en estas elecciones municipales con el #YoSíVoto porque, de alguna manera, nosotros sentimos que tenemos que ejercer nuestro deber cívico de poder elegir a nuestras autoridades y que, de esa manera, podamos tener una representación importante en estas elecciones municipales. Por eso, están todas las autoridades en la calle, incentivando a que las personas vayan a votar y en el caso de Marga Marga lo hemos hecho de la misma forma”.

La gobernación provincial ha dispuesto módulos informativos para que las personas puedan consultar datos como locales de votación, asignación de vocales de mesa y/o cambios de domicilios. “por eso, hemos estado desde el día miércoles, cuando se inició esta campaña, con un módulo, en el centro de la comuna de Quilpué, para poder verificar a las personas que se acercan, el lugar de votación, si son vocales de mesa o si han tenido algún tipo de cambio de domicilio. Por lo tanto, estamos trabajando para que las personas puedan saber dónde votan pero, al mismo tiempo, incentivando para que vayan a votar este domingo”, destacó el gobernador Cárdenas.

Más de 400 personas diarias ha atendido la Gobernación en el marco de la campaña #YoSíVoto, iniciativa que continúa hoy, viernes 21 de octubre y se extenderá hasta mañana, sábado 22 con entrega de información en la feria de El Belloto.

Además, las personas pueden realizar consultas sobre los lugares de votación directamente en la Gobernación, en el fono del Servel 800 366 400, entre las 8:30 y 22:30 horas o en www.consulta.servel.cl.

Ver además

Pronta entrega de obras de Subcomisaría en El Belloto

En las próximas semanas, se espera sean entregadas las obras de la Subcomisaría de Carabineros …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *