Inicio / Regional / GNL Quintero renueva su apoyo al Club Quintero Unido

GNL Quintero renueva su apoyo al Club Quintero Unido

En una reunión a la que asistieron representantes de ambas entidades, GNL Quintero renovó el vínculo que mantiene con el Club Quintero Unido, la tradicional e histórica institución deportiva que une a toda la comuna.

A través de la firma de un Convenio de Auspicio, la empresa entregó a los dirigentes del club recursos que apoyan la participación del equipo en la tercera división del fútbol profesional.

El Gerente de Sustentabilidad de GNL Quintero, Alfonso Salinas, indicó que “Este aporte es parte de nuestro compromiso con el desarrollo de Quintero, apoyando instituciones que contribuyen a toda la comunidad. Quintero Unido es un club de mucha historia y tradición, seguido por muchos vecinos y también semillero de nuevos talentos. Esperamos que este apoyo contribuya a que el club siga consolidando su proyecto social y deportivo”.

GNL Quintero ha apoyado en diversas ocasiones a este club. A través de los Fondos Concursables, el club ha podido concretar diferentes proyectos como la renovación de su indumentaria deportiva e implementos para entrenamientos.

Otras instituciones deportivas de la comuna también han concretado importantes proyectos apoyados por nuestra empresa, entre ellos, la instalación de pasto profesional en las canchas de los clubes deportivos de Valle Alegre y Ritoque.

El apoyo a diferentes instituciones es parte del programa Damos Nuestra Mejor Energía, que agrupa todas las acciones que GNL Quintero implementa con las personas y organizaciones sociales de Quintero, y que busca apoyarlos en su desarrollo y mejorar su calidad de vida.

Ver además

17 centros de Atención Primaria de la jurisdicción de la red SSVQ tienen en ejecución obras de mejoramiento de su infraestructura con recursos ministeriales

17 dispositivos de la Atención Primaria de Salud (APS) correspondientes a la jurisdicción de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux