Inicio / Regional / Fundación Las Rosas pone a la venta libro para cuidar personas mayores con Alzheimer y otras demencias

Fundación Las Rosas pone a la venta libro para cuidar personas mayores con Alzheimer y otras demencias

Ya está a la venta el libro «Cuidar con Sentido a las Personas Mayores con Demencias», que está pensado para apoyar la labor de cuidadores, tanto en Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM), como a nivel familiar.

El objetivo de Fundación Las Rosas es compartir conocimientos adquiridos en sus 57 años de servicio, actualizados con lo último en esta materia y con el innovador apoyo de terapias complementarias, tales como aromaterapia, musicoterapia, entre otras”, explica la doctora Claudia Ríos, autora del libro. 

En el manual se expone la metodología de implementación para ejecutar y permitir que tanto cuidadores que se encuentran en instituciones dedicadas a acoger a personas mayores, como los que estén en sus domicilios, obtengan herramientas innovadoras, sencillas y útiles,  lo que permitirá incidir en la disminución de los síntomas psicológicos y conductuales y en la sobrecarga percibida a propósito del cuidado de adultos mayores con necesidades de salud mental.

Cuidar con Sentido a las Personas Mayores con Demencias” está disponible para su venta en Librería Antártica en Parque Arauco, Mall Plaza Los Domínicos, MUT, Portal La Reina y Mall Plaza Norte. Además online a través del sitio https://tienda.somos.ink/

 

Ver además

SENDA lidera nueva sesión de comité para la prevención y recuperación del consumo en la región

Con la participación de los equipos técnicos de las seremías de Educación, Desarrollo Social, Justicia, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux