Inicio / Regional / “Fundación Las rosas invita a los habitantes de la V región a inscribirse como nuevos “Amigos”

“Fundación Las rosas invita a los habitantes de la V región a inscribirse como nuevos “Amigos”

Con el lema: “El sueño que nadie quiere, es la realidad que muchos adultos mayores sufren”, la institución solidaria busca sensibilizar a inscribir nuevos “Amigos”. Fundación las Rosas que mantiene 4 hogares en la V región tiene como meta llegar a los 2000 nuevos amigos, pero la campaña que finaliza en noviembre está lejos de ese número.

“Es fundamental que no nos olvidemos de ellos; que podamos apoyarlos a vivir dignamente, por eso necesitamos tu colaboración para poder acoger a más adultos mayores en situación de vulnerabilidad en los hogares de Fundación Las Rosas de la región”, manifiesta la directora de Fundación Las Rosas de la V región Carolina Martínez.

Carolina añade que para seguir cumpliendo con nuestra misión, ampliar nuestra capacidad y seguir profesionalizando los cuidados, necesitamos de más personas de corazón generoso, nuevos “Amigos” que se comprometan con un aporte mensual, que va desde los mil pesos, por lo que hace un llamado a todos los vecinos de la V región a sumarse a la cruzada por los mayores que más lo necesitan.

Las personas que quieran formar parte de Fundación Las Rosas e inscribirse como “Amigos”, pueden hacerlo ingresando al sitio web de la institución: http://www.fundacionlasrosas.cl o llamando gratuitamente al 800-720-111. Además, durante los meses de octubre y noviembre habrá captadoras de la Fundación desplegadas en la vía pública, supermercados, clínicas, etc. donde también se puede confirmar el compromiso de apoyar esta gran y noble causa.

La invitación es a ponerse en el lugar de un adulto mayor desvalido, enfermo, con una pensión insuficiente y sin dinero para sustentar gastos básicos, como alimentación, medicamentos o compra de otros insumos costosos, como anteojos o pañales.

En la V región cuenta con cuatro hogares ubicados en la comuna de Quillota, Casablanca, Ventanas y Nogales, donde acogemos alrededor de 300 adultos mayores, hombres y mujeres, los que en su momento aportaron al desarrollo de nuestra zona.

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux