Inicio / Policial / Funcionario del Hospital Gustavo Fricke fue herido de gravedad por compañero

Funcionario del Hospital Gustavo Fricke fue herido de gravedad por compañero

En Horas de esta tarde, dos funcionarios del personal de Aseo del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, protagonizaron un incidente al interior del recinto.

D.A.T.R. de 22 años agredió he hirió con un arma blanca en el interior de un baño al otro funcionario identificado con las iniciales S.A.J.O de 28 años, dejándolo grave, el cual se encuentra siendo atendido en pabellón.

El agresor, fue rápidamente detenido, el cual se auto infringió heridas con un arma blanca.

El Fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que investigara el hecho y el detenido pasó a control de detención.

Comunicado oficial desde el Hospital Gustavo Fricke

El Hospital Dr. Gustavo Fricke informa que el incidente ocurrido en el establecimiento, donde un funcionario resultó agredido por parte de otro trabajador del hospital, está siendo investigado por parte del Ministerio Público.

El funcionario agredido recibió atención inmediata por parte del equipo de salud y fue ingresado a pabellón con diagnóstico reservado en el marco de la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes.

Paralelamente el establecimiento ha tomado de forma inmediata las medidas de apoyo a las familias de los funcionarios involucrados, y también para el equipo de salud. Por último, las acciones legales y administrativas a seguir se adoptarán conforme lo dispongan los resultados de la investigación penal.

Ver además

11.979 cajas Alimentos para Chile se distribuirán en la Provincia de Quillota

Por tercera vez se distribuirán cajas en el marco de la campaña “Alimentos para Chile” …