Inicio / Cultura / Feria itinerante “Vinilo es Cultura” regresa a la Sala Viña del Mar

Feria itinerante “Vinilo es Cultura” regresa a la Sala Viña del Mar

Valiosos discos para los fanáticos del formato análogo estarán disponibles en la  Feria Itinerante Vinilo es Cultura que regresa a la Sala Viña del Mar este viernes 12 y sábado 13 de febrero, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, con entrada liberada al público.

Discos de jazz, rock, música clásica, folclor latinoamericano y variados estilos musicales, estarán disponibles para que los amantes de la música puedan entretenerse buscando a sus artistas favoritos en estas vacaciones de verano.

Los expositores están interesados en que las nuevas generaciones conozcan las bondades sonoras del formato análogo en vinilo grabado en alta calidad y además proveer a quienes los utilizan y no los consiguen fácilmente para que puedan adquirir nuevos discos.

Fanáticos y coleccionistas tendrán la oportunidad de encontrar una gran variedad de obras musicales en formato vinilo a  buenos  precios y adquirir las joyitas musicales de su preferencia en la 19 Feria Vinilo es Cultura, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, en la Sala Viña del Mar, ubicada en avenida Arlegui 683.

Ver además

Paisajes cotidianos de Valparaíso llegan al Museo Baburizza

“Valparaíso al sol” de Paola Guzmán, es una exposición compuesta por 45 fotografías que se …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *