Inicio / Regional / Feria Internacional de Artesanía fue inaugurada oficialmente

Feria Internacional de Artesanía fue inaugurada oficialmente

Con una emotiva ceremonia se dio por inaugurada oficialmente la versión 62 de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) que funciona en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara y que se extenderá hasta el 14 de febrero con entrada liberada.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quien encabezó el tradicional acto de cortar la cinta y dar por inaugurada la feria, señaló que “hay que agradecer a cientos de personas anónimas que han podido levantar esta feria en su 62ª versión y por eso muy felices que sea parte de la parrilla de actividades que ofrecemos en nuestra ciudad”.

Por su parte, Guillermo Fernández, presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), entidad que organiza la feria, al momento de iniciar la ceremonia, recordó y pidió un minuto de silencio, por los artesanos que ya no están, y también por el fallecido dirigente Bernardo Saravia Cuevas, quien fue parte de la organización de la muestra en años anteriores.

El dirigente agregó que “es una apuesta importante, de una gran responsabilidad, y por eso hemos adoptado todas las medidas y protocolos sanitarios para que la gente pueda acudir con tranquilidad”.

La feria cuenta con 93 stands, con representantes de Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Cuba y Egipto, entre otros. En el recinto hay toma de temperatura y el uso de mascarilla es obligatorio. El horario de funcionamiento es de las 09:00 hasta las 21 horas.

Ver además

Carabineros del OS9 detiene a sujeto apuñaló a una mujer en Montedónico tras discutir con ella

Carabineros del OS9 Valparaíso detuvieron a M.A.G.T, un hombre de 30 años, que era buscado …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux