Inicio / Regional / Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar vivirá su último fin de semana

Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar vivirá su último fin de semana

Con gran éxito de público se ha desarrollado la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) que funciona con entrada liberada en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, y que vivirá su último fin de semana, antes del cierre del 14 de febrero.

En relación a esto, Arturo Baos, dirigente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), entidad que organiza la feria desde hace 62 versiones, señaló que “es una feria exitosa, pese a las todas restricciones que hemos tenido, por ejemplo, tuvimos que reducirla en sus stands en un 25%”.

La muestra, a raíz de la pandemia, tuvo que adecuarse a los protocolos sanitarias del Ministerio de Salud y en relación a esto, el dirigente detalló que “efectivamente, hemos dado cumplimientos a todo cuanto nos ha exigido el Servicio de Salud, pero a su vez hemos ampliado los criterios de sanidad. No hemos lamentado ningún contagio, desde los artesanos ni tampoco de los funcionarios que trabajan en el recinto”.

Asimismo, Arturo Baos, aseguró que para este último fin de  semana “tuvimos conversaciones con los propios artesanos y habrá precios especiales, por lo tanto, esperamos que los vecinos vengan a nuestra feria”.

La FIAVI, que funciona entre las 10:00 y las 21:00 horas, cuenta con 93 stands y un patio de comidas, con representantes de Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Cuba y Egipto, entre otros. En el ingreso hay toma de temperatura y se solicita el Pase de Movilidad.

Ver además

Con yoga, pilates, bailes y salud preventiva el Club de Leones de Olmué abre sus puertas a la comunidad

El Club de Leones Olmué decidió generar una nueva forma de interacción con la comunidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux