Inicio / Entretención / Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar entra su recta final

Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar entra su recta final

Hasta las 23 horas de este domingo 14 de febrero estará funcionando la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara. La muestra ha sido paso obligado de residentes y visitantes durante la época veraniega.

Esto ha generado un  saldo más que positivo en la versión 57 de la FIAVI, muestra organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del mar (AFUMUVI) y apoyada por el municipio,   donde 120 expositores de Chile y el mundo han presentado sus productos.

Al respecto, el directivo de AFUMUVI, Arturo Baos, señaló que “es una semana crucial e invitamos a todos los viñamarinos que no han venido a la feria, es la última oportunidad de visitarla. Es el evento ferial más importante de artesanía en Chile, y por eso es que cada año los artesanos nos prefieren y se han repetido cada temporada. Y esperamos que vengan este fin de semana y aprovechen las ofertas que los artesanos van a tener con ocasión del “Día del Amor”, que es el domingo”.

Baos agregó que “ya estamos trabajando en la próxima versión, donde pretendemos hacer una inversión importante a objeto de modernizar nuestra infraestructura”.

El horario para la última semana de funcionamiento se mantiene desde las 11 hasta las 23 horas con entrada liberada.

CIERRE DE LA QUINTA VERGARA

Por otra parte y con motivo de los trabajos que realizará el canal organizador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se cerrará el acceso a la Quinta Vergara a contar de  este viernes 12 de febrero, no obstante, el ingreso a la Feria de Artesanía se mantendrá por calle Alcalde Prieto Nieto.

Ver además

Con casi 100 películas de todo el mundo, esta semana parte Ojo de Pescado, el Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes

Este sábado 29 de agosto se inaugurará la novena edición del Festival Internacional de Cine …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *