Inicio / Regional / Exitosa Fiesta Ciudadana reunió a más de 20 mil personas en Casablanca

Exitosa Fiesta Ciudadana reunió a más de 20 mil personas en Casablanca

Dos jornadas llenas de música nacional, regional y local, gastronomía y la más variada artesanía, se desarrollaron en la cancha Químicas Andinas para conmemorar el aniversario n°269 de Casablanca.

Más de 20 mil personas se congregaron en Casablanca para ser parte de esta fiesta ciudadana para presenciar en vivo a bandas como “Lucybell”, “Zúmbale Primo”, “Arte Elegante” y los locales de “Nada Personal” Tributo a Soda Stereo, “Steppin Cerca”, “Los 5 del valle”, “Fusión Tropical y “Ecos Oceánicos”; todas bandas que con mucho cariño brindaron un show de primer nivel en la comuna.

Destacó el orden del evento, así como también el cumplimiento de programa en tiempo y la seguridad, ya que la fiesta se realizó con total normalidad y sin ningún problema que alterara el orden público.

En palabras del alcalde Francisco Riquelme López, “estamos sumamente contentos con el balance final de nuestra fiesta de aniversario, pues disfrutamos de variados estilos musicales desde la ranchera hasta el rock, degustamos rica comida, vino de la zona, cervezas artesanales, y los emprendedores y agricultores familiares campesinos quedaron muy satisfechos con sus ventas. Esta es una fiesta que impulsa el emprendimiento local, que visibiliza a nuestros artistas comunales y que, además, cuenta con la participación de grandes exponentes nacionales, como Lucybell, que también vino a celebrar su aniversario n°30 con nosotros, así que disfrutando de un gran y tranquilo fin de semana de aniversario”.

En Casablanca, la celebración continúa y este fin de semana se realizará un Encuentro Comunal de Jóvenes y una cicletada familiar, a cargo de la Oficina de la Juventud y el Centro de Deportes y Recreación Municipal, respectivamente. Puedes encontrar toda la información en www.municipalidadcasablanca.cl

Ver además

ISL Valparaíso realizará ferias de Seguridad y Salud Laboral en Villa Alemana y Valparaíso

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux