Inicio / Regional / Esval informa corte de servicio en zona alta de Valparaíso

Esval informa corte de servicio en zona alta de Valparaíso

Esval informó de una rotura de matriz entre Cerro Cárcel y Mariposas que obliga a cortar el suministro en la parte alta de los cerros Mariposas, La Cruz, Litre y Cañas.

“Se trata de una rotura de muy difícil acceso que mantendrá desde las 14: 30 horas a 4.500 clientes con interrupción de suministro. Es un sector donde hasta el momento no se identifica camino alguno de acceso y en quebrada de cerros, que dificultará las labores de reparación y acceso de maquinaria. Estamos tomando todas las medidas operacionales para poder contener esta situación”, dijo Alejandro Salas, subgerente zonal (s) de Valparaíso.

El ejecutivo agregó que se actualizará información en cuanto se tengan más detalles, pero adelanto que las condiciones de trabajo son muy complejas, pues la filtración se ubica en una quebrada. Estas condiciones dificultarán el acceso de maquinaria, razón por lo que los trabajos, se prevén podrían ser más lentos que lo habitual, detalló.

Para apoyar a los clientes afectados, Esval dispuso de 15 estanques estacionarios y apoyo especial para el Consultorio Mena y las Cañas. La información estará disponible en la página web www.esval.cl y a través de la cuenta @esval_chile.

Ver además

Salud Municipal de Quillota ya comenzó a procesar muestras de PCR en su nuevo Laboratorio de Biología Molecular

Con una capacidad para procesar un centenar de muestras diarias, ya entró en operaciones el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *