Inicio / Regional / Esval avanza en trabajos de pavimentación en avenida España

Esval avanza en trabajos de pavimentación en avenida España

El subgerente zonal de Esval, Alejandro Salas, informó que la sanitaria avanza en las labores de pavimentación de 420 metros cuadrados -entre la doble carpeta de hormigón y asfalto- de la Avenida España en el tramo entre la escuela Industrial y caleta Portales, trabajos que se extenderán hasta el próximo fin de semana.

“Los trabajos de pavimentación son sumamente complejos, debido al alto tránsito vehicular de esta arteria. En conjunto con las autoridades hemos desplegado todos los recursos necesarios, velando por mantener el estándar de pavimentación y seguridad, junto con garantizar la estabilidad de la vía. De no presentarse mayores inconvenientes, la vía estará 100% operativa el próximo fin de semana”, indicó Salas.

Las autoridades realizaron un positivo balance de la primera semana de trabajos, indicando que los tiempos de viaje presentaron en promedio un aumento de sólo 5 a 7 minutos en el horario punta, mientras que en el resto de la jornada prácticamente no hubo congestión. Al respecto, la gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles De La Paz, reiteró el llamado a los conductores a programar sus desplazamientos, manejar con precaución y atentos a las indicaciones, con el fin de prevenir inconvenientes en la ruta.

Finalmente, desde Esval, y respecto de las obras complementarias que se informaron en un primer momento, se aclaró que estas no son de responsabilidad de la sanitaria.

Imagen Twitter: @MTTValparaiso 

Ver además

Cooperativa de Longotoma inaugura obras con energías limpias que aseguran el riego y benefician a 25 familias campesinas

Con una inversión cercana a los 44 millones de pesos y la incorporación de Energías …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux