Inicio / Regional / Este fin de semana largo se realizará el Cicaplast SUMMER INK 2022, la expo de tatuajes más grande de Chile que aterrizará en Valparaíso

Este fin de semana largo se realizará el Cicaplast SUMMER INK 2022, la expo de tatuajes más grande de Chile que aterrizará en Valparaíso

Con la confirmación de más de cien tatuadores, vuelve la 7° versión del Cicaplast Summer Ink 2022, la expo de tatuajes más grande de Chile que se realizará el fin de semana largo de agosto 2022 en el Centro de Eventos VTP (Valparaíso Terminal de Pasajeros de Cruceros).

Luego de un par de años de receso, regresa la convención de tatuajes más atractiva del país con una especial edición de invierno, con foco en la entretención de sus asistentes y con profesionales tatuando en vivo el sábado 13 de agosto 2022 a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 horas.

La renovada expo buscará realzar el talento nacional, a través de diversos stands y dichos artistas competirán en diferentes categorías de tatuajes, siendo galardonados al final de la jornada con interesantes premios, gentileza de los auspiciadores del evento.

La realización del Cicaplast Summer Ink 2022 se enmarca en la reactivación de la industria que estuvo paralizada por más de dos años debido a las restricciones asociadas a la pandemia de covid-19. No obstante, este año, bajo la producción de Oregon, se buscará atraer a residentes y turistas que visiten la Región de Valparaíso el fin de semana largo de agosto.

Al respecto, Luis Retamal, director de Oregon Producciones, comentó que “esta Expo lleva meses de gestación. Tuvimos que suspenderlo en febrero por el aumento de la variante Ómicron en nuestro país, pero ahora la situación sanitaria ha mejorado bastante, por lo tanto, estamos listos para regresar con muchas novedades, cumpliendo siempre con las exigencias y protocolos de los organismos de salud respectivos para hacer de este gran encuentro, un evento seguro e imperdible para todo público”.

En esa línea, Retamal agregó que “el evento será nuevamente con entrada liberada para todo espectador, gracias al fundamental apoyo de las marcas que nos acompañarán este 2022: La Roche-Posay, Bulleit Bourbon, RappiCard, Monster Energy, Ibis Budget y Leyendas, entre otras por confirmar”.

Además del atractivo principal, la jornada contará con DJ’s y Música en Vivo, una Expo de Motos Vintage, Foodtrucks, Tiendas Especializadas, Sponsors Internacionales y mucho más.

Cabe señalar que para asistir al Cicaplast Summer Ink 2022, el público debe registrarse en el sitio web www.summerink.cl

Ver además

Mujeres privadas de libertad reciben atención Ginecológica y participan en talleres de salud sexual

Con más de 50 años de experiencia, la Asociación Chilena de Protección de la Familia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux