Inicio / Deportes / Este domingo se realiza segunda Media Maratón ENAP-Quintero 2016

Este domingo se realiza segunda Media Maratón ENAP-Quintero 2016

Todo listo se encuentra en la comuna de Quintero para la realización este domingo 20 de marzo, de la segunda versión de la Media Maratón ENAP 2016, actividad organizada por ENAP Refinería Aconcagua, la Municipalidad de Quintero y Trimade Eventos, con el fin de posicionar a la comuna como escenario privilegiado para este tipo de actividades en el país.

La primera versión del evento reunió a más de 500 personas, cantidad que se espera superar en esta oportunidad.
Tal como en la versión anterior, los participantes podrán recorrer circuitos de 5, 10 y 21 kilómetros, entre el Estadio Municipal de Quintero y Ritoque, a contar de las 9 horas.

Patricio Farfán, gerente de ENAP Refinería Aconcagua destacó que nuevamente se pudiera coordinar, junto al municipio de Quintero, la realización de esta actividad deportiva.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que por segundo año consecutivo el Municipio de Quintero nos apoyara en la realización de este evento que viene a potenciar la actividad deportiva y turística en la comuna”.

El ejecutivo precisó que la realización de la Media Maratón ENAP – Quintero es parte de las acciones de responsabilidad social que la empresa está ejecutando en la comuna para apoyar el desarrollo local.

“Este año continuaremos con nuestro Programa de capacitación a los pescadores artesanales de la comuna: Bomberos del Mar; estamos trabajando junto a la Cámara de Comercio local para potenciar la actividad del sector; financiamos el diseño del nuevo Centro de Salud Familiar de la comuna; incorporaremos a un colegio de la comuna en el Programa de Robótica Educativa que ya realiza ENAP en Concón y potenciaremos el trabajo que está desarrollando nuestro Centro Cultural Casa Abierta en Quintero”.

Para potenciar la participación de vecinos y deportistas locales en esta segunda Media Maratón, ENAP entregó 200 becas para financiar íntegramente el kit de participación de los corredores, las que están disponibles en el gimnasio municipal.
Más información del evento en: www.maratondequintero.cl

Ver además

Afinan detalles en estadios Elías Figueroa y Sausalito para el regreso del fútbol en la Provincia de Valparaíso

El Gobernador de la Provincia de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, el seremi de Salud, Francisco …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *