Inicio / Regional / Espectacular taller familiar de pintura en Museo Fonck sobre aves playeras

Espectacular taller familiar de pintura en Museo Fonck sobre aves playeras

El miércoles 17 de enero de 2024 a las 16:00 horas, se llevará a cabo el taller familiar y de pago: “Aves playeras”, en Museo Fonck, ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar, el cual tendrá una duración de 90 minutos.

La actividad familiar financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, tendrá un valor de $3.500.- por participante (niños/as entre 8 y 13 años deberán estar acompañados por un adulto, quien no deberá pagar) y permitirá que quienes asistan puedan conocer las características generales de algunos ejemplares, para luego pintarlas con técnicas que compartirá Marisol Latorre, tallerista a cargo de la actividad.

A través de este taller los/as asistentes aprenderán sobre las aves presentes en nuestro territorio, su hábitat y alimentación. Conocerán el significado de morfología, formas, proporción y color, y también, sobre tips de pintura con lápices de colores: degradado y mezcla.

Quienes quieran participar, se recomienda inscribirse con anticipación ya que los cupos son limitados. Para ello, deberán enviar un correo a [email protected], adjuntando el comprobante de transferencia:

Banco: Scotiabank.
Cuenta Corriente: 974205033.
Titular: Corporación Museo Fonck.
RUT: 71.159.800-6.
Mail de aviso: [email protected].
Asunto depósito: Taller “Aves playeras”.

En relación con los materiales, serán proporcionados por el museo, sin embargo, quienes quieran llevar sus propios lápices de colores podrán hacerlo.

Gracias a esta iniciativa, quienes asistan vivirán un grato y sano momento de entretención cultural, ideal para disfrutar junto a los más pequeños del hogar durante estas vacaciones de verano.

Museo Fonck forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

 

Ver además

Fundación de San Antonio se adjudica fondos de Subsecretaría de DD.HH. para el resguardo de ex Centro de Detención en Santo Domingo

Implementar una estrategia preventiva ante agravios para el resguardo del sitio histórico ex Centro de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux