Inicio / Regional / Equipos médicos por 247 millones de pesos llegan a modernizar hospital de Petorca

Equipos médicos por 247 millones de pesos llegan a modernizar hospital de Petorca

Nuevas camillas para urgencia, equipos digitilizadores de placas dentales radiográficas, carros de medicamentos, entre otro material de alta tecnología, ya llegó al hospital de Petorca, como parte de un programa impulsado por el Ministerio de Salud para reponer y adquirir nuevos equipos para todas las unidades clínicas del centro asistencial.
El material completo tiene un costo de 247 millones de pesos y según la directora del Hospital, Dra. Nataly Cajas, “convertirá los estándares de calidad en atención de salud muy parecidos a los que actualmente tienen las clínicas privadas”.

La directora explicó que las licitaciones para adquirir estos aparatos se realizó el año 2015, “y se incluyen camillas del servicio de urgencia, digitalizador de placas radiográficas dentales, carros de medicamentos, ventiladores, equipos de monitoreo vital, entre otros”.

Estos modernos equipos de instalarán en los servicios de urgencia, de medicina, de pediatría y en el consultorio adosado. “estamos muy satisfechos ya que desde ahora en adelante nuestras unidades tendrán estándares de calidad comparables con las que tienen las clínicas privadas.

Otros hospitales del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, que lidera el Dr. Francisco Acevedo, también están recibiendo equipos tecnológicos nuevos, que elevarán la calidad de la atención médica y de salud de todos los usuarios de estos centros asistenciales.

Ver además

Lanzan plataforma para potenciar ventas online de las pymes

Para destacar el rol de las pequeñas y medianas empresas en la economía local y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *