Inicio / Deportes / Equipo cheerleader “Lobos Marinos” de Valparaíso se prepara para viajar a Estados Unidos

Equipo cheerleader “Lobos Marinos” de Valparaíso se prepara para viajar a Estados Unidos

El equipo de cheerleaders “Lobos Marinos” de la Escuela Gaspar Cabrales, está listo y dispuesto para viajar a Orlando, Estados Unidos, donde competirán en Americheer 2016, el mundial de la disciplina.

Son 21 alumnos y sus dos maestros quienes tomarán las riendas de su destino y, gracias a los fondos que reunieron con mucho esfuerzo desde que resultaron ganadores del torneo nacional 2014 y 2015, cumplirán su sueño de viajar al extranjero y representar a su escuela y comunidad porteña.

Con respecto a esto, el alcalde porteño, Jorge Castro señaló, “Valparaíso se siente orgulloso del equipo cheerleaders que representa a la comunidad del colegio Gaspar Cabrales. Queremos desearles en esta despedida que les vaya bien y tengan un buen campeonato, porque ya han logrado lo mejor, ya que están con una comunidad muy unida entre sus padres, apoderados, profesores y directivos, además de un equipo que es un orgullo para la ciudad”, señaló.

La destacada competencia global se desarrollará, como todos los años, entre febrero y marzo, en las dependencias de Walt Disney World Resort. Partirán el 23 de febrero a Santiago para iniciar esta travesía que durará hasta el 3 del siguiente mes.

Ver además

Municipio y Corporación Wanderers premiaron fidelidad de socios en los 127 años del club

Enrique Fernández cumplió 100 años de vida el pasado mes de septiembre. De ese siglo, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *