Inicio / Deportes / Equipo cheerleader “Lobos Marinos” de Valparaíso se prepara para viajar a Estados Unidos

Equipo cheerleader “Lobos Marinos” de Valparaíso se prepara para viajar a Estados Unidos

El equipo de cheerleaders “Lobos Marinos” de la Escuela Gaspar Cabrales, está listo y dispuesto para viajar a Orlando, Estados Unidos, donde competirán en Americheer 2016, el mundial de la disciplina.

Son 21 alumnos y sus dos maestros quienes tomarán las riendas de su destino y, gracias a los fondos que reunieron con mucho esfuerzo desde que resultaron ganadores del torneo nacional 2014 y 2015, cumplirán su sueño de viajar al extranjero y representar a su escuela y comunidad porteña.

Con respecto a esto, el alcalde porteño, Jorge Castro señaló, “Valparaíso se siente orgulloso del equipo cheerleaders que representa a la comunidad del colegio Gaspar Cabrales. Queremos desearles en esta despedida que les vaya bien y tengan un buen campeonato, porque ya han logrado lo mejor, ya que están con una comunidad muy unida entre sus padres, apoderados, profesores y directivos, además de un equipo que es un orgullo para la ciudad”, señaló.

La destacada competencia global se desarrollará, como todos los años, entre febrero y marzo, en las dependencias de Walt Disney World Resort. Partirán el 23 de febrero a Santiago para iniciar esta travesía que durará hasta el 3 del siguiente mes.

Ver además

Este viernes se inaugura el remodelado Gimnasio Municipal de La Cruz

Con modernos vestuarios que poseen acceso universal para personas con capacidades diferentes, una cancha polifuncional …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *