Inicio / Policial / En sólo treinta minutos las fiscalizaciones de Carabineros terminaron con dos detenidos en Viña del Mar

En sólo treinta minutos las fiscalizaciones de Carabineros terminaron con dos detenidos en Viña del Mar

Durante este fin de semana, Carabineros de la SIP de la 1ª Comisaría Viña del Mar detuvieron a dos sujetos que se mantenían en avenida San Martín con 4 norte. De ellos, uno que intentó vender un computador robado mientras que el segundo era buscado por mantener tres órdenes vigentes por distintos hechos, sumando además 48 aprehensiones anteriores.

En el primer caso, el imputado fue un adolescente de 17 años, quien luego de ofrecer un computador para su venta a través de redes sociales acordó con un presunto comprador la entrega de la especie avaluada en un monto cercano al $1.600.000, la cual había sido sustraída desde el interior de un auto hace sólo dos días.

En paralelo en el mismo lugar, sólo 30 minutos antes, había sido detenido otro sujeto de 32 años con tres órdenes de aprehensión vigente por los ilícitos de robo en lugar no habitado, hurto y amenazas, el cual fue sorprendido mediante un control preventivo. Luego de chequear sus antecedentes se corroboró que mantenía 48 detenciones previas por delitos de diversa índole.

Estos procedimientos se enmarcan en los servicios preventivos desarrollados por Carabineros de Chile que buscan reforzar la seguridad de las personas ante la mayor población flotante durante este periodo estival.

Ver además

Niños, niñas y adolescentes que viven en residencias Tendrán bibliotecas

Con una solemne ceremonia en dependencias de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux