Inicio / Deportes / En Portal El Belloto se desarrollará nueva jornada del programa “Calles Abiertas Deportivas”

En Portal El Belloto se desarrollará nueva jornada del programa “Calles Abiertas Deportivas”

Con el objeto de entregar mayores espacios deportivos para la comunidad de Quilpué y El Belloto, es que este domingo de 6 de agosto se desarrollará una nueva jornada recreativa del programa “Calles Abiertas Deportivas”, iniciativa que responde a un convenio concretado entre la Municipalidad de Quilpué y el Instituto Nacional de Deporte (IND).

El evento se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en el Portal El Belloto, ubicado en calle Ramón Freire 2414. En el lugar, los asistentes podrán disfrutar de actividades como zumbaton, fútbol calle, juegos de mesa, actividades motrices, basquetbol, entre muchas más.

En este contexto, desde el municipio extendieron la invitación a toda la comunidad para que participe en esta iniciativa que busca difundir la práctica deportiva en forma masiva, a través de la habilitación de un circuito seguro, cercano y atractivo, en donde las personas puedan acceder libremente y realizar actividades físicas – recreativas de forma gratuita.

Para los niños, jóvenes y adultos interesados en participar en los talleres que se realizarán este domingo 6 de agosto, lo pueden hacer acercándose al sector e inscribiéndose directamente el día del evento.

Ver además

Valparaíso recibe al primer crucero de la Temporada 2019-2020

Comenzó la Temporada de Cruceros en Valparaíso con la llegada de la primera embarcación, llamada …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *