Inicio / Policial / Creación de nuevo foco de investigación vinculado al robo de camiones y cargas por parte de la Fiscalía regional

Creación de nuevo foco de investigación vinculado al robo de camiones y cargas por parte de la Fiscalía regional

A contar de hoy, se creó el nuevo foco de investigación vinculado al robo de camiones y cargas del Sistema de Análisis Crimninal y Focos investigativos (Sacfi) por parte de la Fiscalía regional y la Policía de Investigaciones.

El Jefe de la Unidad Investigadora de Delitos Portuarios (Briderpo) de la PDI, el comisario José Muñoz Fuentes declaró: “No es nueva la investigación que tiene relación con robo de camiones, estamos investigando este fenómeno desde mediados del 2015. Hemos recuperado alrededor de 17, 18 camiones, con sus respectivas cargas, deteniendo a más de 77 personas y un avalúo aproximadamente de 4 mil millones de pesos a lo que va de la fecha. Las investigaciones las hemos detectado en diversas zonas, en el sector de la ruta 78, ruta 68, a la entrada de Santiago, en el sector de Casablanca. Estas diferentes bandas que hemos detenido, la mayoría tiene antecedentes penales por diversos delitos, son bandas altamente peligrosas y tienen una logística bastante buena: vehículos, lugares donde llegan y hacen el trasvasije de las cargas lugares, almacenamiento y posterior comercialización de las especies”, declaró.

Ver además

Vinos naturales del valle de Marga Marga ahora se exportan a países de Europa y América

Recientemente una publicación de un medio holandés especializado ( Perswijn) hizo alusión a los vinos …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *