Inicio / Regional / En acuerdo con la comunidad: Serviu inicia trabajos en veredas del sector la boca de Concón

En acuerdo con la comunidad: Serviu inicia trabajos en veredas del sector la boca de Concón

Hasta mediados de diciembre se ejecutarán los trabajos en las aceras de un tramo de la Avenida Borgoño, a la altura de Playa La Boca, en Concón. Estos trabajos son parte del megaproyecto vial de mejoramiento camino que une Concón con Viña del Mar por la costa y se extenderán hasta mediados de diciembre.

Al comenzar la ejecución en este sector, la Directora (s) de SERVIU Valparaíso, María Paz Cueto, señaló que “hemos reforzado nuestra comunicación con la comunidad para poder informar sobre estos nuevos trabajos que estamos comenzando y que tiene como objetivo final de incorporar una nueva calzada con sus demarcaciones y una eficiente iluminación. Por ello hemos acordado con locatarios de la zona que la intervención en el tramo entre Santa Laura y la rotonda se realizará en marzo del próximo año a fin de no afectar sus actividades en los meses de verano, donde se concentra la llegada de los turistas a la región. Además, nos hemos comprometido a agilizar estos trabajos para que dentro de plazo establecido concretemos estas obras que aumentan la plusvalía de este punto de Concón y crea más calidad de vida para sus vecinos y vecinas”.

En cuanto al tránsito vehicular, desde el Servicio de Vivienda y Urbanización informaron que se mantendrá el actual flujo vial, ya que en estos meses se concentrarán en las aceras con el fin de no afectar el flujo vehicular del sector que es eminentemente turístico.

Ver además

Centro de Referencia Odontopediátrico Simón Bolívar del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, funciona a plena capacidad en el Hospital Dr. Fricke en espera de su reapertura

En espera de su próxima reapertura tras importantes obras de remodelación, el Centro de Referencia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux