Inicio / Regional / El Servicio Nacional de Aduanas despide con cariño a unos de sus emblemáticos funcionarios de Valparaíso: Segundo Contreras Pavez

El Servicio Nacional de Aduanas despide con cariño a unos de sus emblemáticos funcionarios de Valparaíso: Segundo Contreras Pavez

Funcionario de la Dirección Nacional de Aduanas desde el 12 de marzo de 1974, y luego de 48 años de entrega Segundo Contreras Pavez decidió ir al retiro y hoy martes 24 de mayo es su último día de trabajo.

Según sus compañeros de labores es un sufrido hincha de Everton de Viña del Mar en tierra de Wanderinos, siempre ha lucido con orgullo los colores Oro y Cielo, incluido su tazón para el desayuno.

También es un gran deportista. Desde su ingreso a las oficinas de Aduanas participó de las olimpiadas aduaneras por años, viajando a distintas ciudades del país para aportar siempre con su entusiasmo y alegría.

Además es auditor incasable de la Radio Festival y del “Super Festivalazo”, por lo que ha mantenido informados a todos sus colegas con la “Radio en Colores” durante todos los años que ha estado en la mayordomía del Edificio Sotomayor de Aduanas en Valparaíso.

Conocido por su emprendimiento que salvó a tantas y tantos colegas del hambre del mediodía o incluso del agua mineral para las reuniones, sin mencionar los regalos de emergencia, de Navidad y otras vicisitudes.

Atrás quedarán los grandes y entrañables amigos que hizo en el Departamento de Informática, en el Departamento de Adquisiciones y finalmente en el Departamento de Servicios Generales, con cientos de anécdotas acumuladas en casi medio siglo de servicio. 

Ahora dedicará su tiempo a su familia: su esposa Rosa Sánchez; sus hijos Karina y Leonel; sus 4 nietos Angelith, Felipe, Antonia y Matías; y sus dos bisnietos Isabella y Cristóbal. 

Ver además

Emprendedor chileno participará de programa para ser un líder social de las Américas

Para ser emprendedor se requiere tener varias cualidades y habilidades las cuales, además, pueden ser …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux