Inicio / Regional / El romanticismo de Los Vásquez deleitó a miles de madres viñamarinas

El romanticismo de Los Vásquez deleitó a miles de madres viñamarinas

Cerca de 14 mil mujeres disfrutaron de todo el romanticismo del dúo nacional Los Vásquez en la Quinta Vergara, gracias a la actividad recreativa, artístico-cultural “Madre de Viña del Mar 2016” que ofreció la Municipalidad de Viña del Mar.

Este concierto, que contó con entrada liberada para los asistentes, forma parte de los variados panoramas que se están realizando durante todo mayo para celebrar el Mes de la Mamá.

La alcaldesa Virginia Reginato asistió al show musical, oportunidad en que se presentó, también, la agrupación femenina de género tropical LaBanda en Flor.

“Fue un concierto lleno de romanticismo y energía, con una Quinta Vergara colmada de público, especialmente de mujeres que cantaron cada una de las canciones de Los Vásquez, un espectáculo increíble. Estamos muy felices de haberles entregado este regalo a las mamás de Viña del Mar”, sostuvo la jefa comunal.

Durante el espectáculo, la alcaldesa le hizo entrega de un galvano de reconocimiento al dúo chileno conformado por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, quienes interpretaron sus exitosas canciones.

“Esta es una fiesta al compartir con la gente y vimos que desde la primera hasta la última canción las cantaron con nosotros, así es que esto es una muestra de que tenemos que seguir trabajando para el público. Solo podemos decir muchas gracias a todas las chiquillas que hoy nos vinieron a ver y para todas las mamás les deseamos un muy feliz día”, manifestaron Los Vásquez.

Ver además

Gobernadora de Marga Marga realizó positiva evaluación del fin de semana largo en la provincia

Sin accidentes de mayor complejidad ni fallecidos, concluyó el balance del fin de semana de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *