Inicio / Regional / El math rock llega a Valparaíso de la mano de Conejo Esquizoide, Chico Bestia y Tortuganónima

El math rock llega a Valparaíso de la mano de Conejo Esquizoide, Chico Bestia y Tortuganónima

El sábado 18 de mayo, la Casa de la Cultura Valparaíso se convertirá en el epicentro de la escena musical alternativa con un emocionante concierto de math rock, que contará con la participación de las bandas de Villa Alemana Conejo Esquizoide y Chico Bestia, junto a la aclamada banda nacional Tortuganónima.

La Casa de la Cultura (Av. Errázuriz 1054) será el escenario perfecto para una noche cargada de energía y creatividad musical. El espectáculo está programado para las 20:00 horas y se espera una atmósfera única, apta solo para mayores de edad, con entradas que van desde los $5 mil pesos (Preventa 2) hasta los $6 mil pesos (Entrada General) el día del evento.

Conejo Esquizoide, dueños de una propuesta musical que fusiona elementos de math rock, post rock y rock progresivo, arribará a la velada con un show fresco, el cual se ha venido consolidando desde el lanzamiento de su último trabajo discográfico (“Kyon”, 2021) hasta la fecha.

Aunque principalmente instrumental, su música cautiva con texturas melódicas que exploran la espacialidad y la emocionalidad, en un equilibrio entre lo dulce y lo inquietante. Actualmente, Conejo Esquizoide se encuentra en una fase de reintegración a los escenarios en vivo, donde ya están adelantando algunos temas de su próximo disco, el cual será grabado durante el segundo semestre de 2024.

Acompañando la velada estará Chico Bestia, banda reconocida por su estilo de rock alternativo con influencias de emo y shoegaze, que estará presentando su nueva formación y adelantando material inédito, incluyendo parte de su repertorio clásico proveniente de su primer LP “Nuestros días de invierno” (2018) y del EP “Mixtape Negro” (2021).

Encabezando el cartel estará Tortuganónima, una de las bandas más destacadas de la escena nacional, que llegan a la Ciudad Puerto presentando su tercer LP “El cruce del lago de la incertidumbre”. Con su sonido característico y profunda ambientación, Tortuganónima promete envolver al público en una experiencia musical única y emotiva.

Aún quedan entradas disponibles para este imperdible evento a través de sistema Passline. ¡No te lo pierdas!

 

Ver además

Carabinero herido a bala y delincuente fallecido

Cerca de las 21:00 horas en el sector Chorrillos, Pasaje Uno en Viña del Mar, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux