Inicio / Cultura / El Centro Comunitario de Rodelillo y Rodelillo Estudio convocan a artistas de la Región de Valparaíso para grabar canción de forma gratuita

El Centro Comunitario de Rodelillo y Rodelillo Estudio convocan a artistas de la Región de Valparaíso para grabar canción de forma gratuita

El Centro Comunitario de Rodelillo y Rodelillo Estudio, en el marco del proyecto “Estudio de grabación Rodelillo” financiado por el Fondo de la Música perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convocan a los artistas de la Región de Valparaíso a grabar una canción original y sin costo alguno.

En esta oportunidad se seleccionarán 20 obras para ser registradas, reservando diez cupos para proyectos pertenecientes a la comunidad de Rodelillo y colaboradores del centro comunitario.

¿Cómo Participar?

1- La postulación estará abierta desde el día martes 26 de octubre del año 2021 hasta el día martes 30 de noviembre del 2021 a las 23:59hrs.

2- Pueden participar tanto solistas como bandas musicales de categoría emergente que residan en la Región de Valparaíso.

3- Solo serán consideradas canciones originales de autoría del artista que postula.

4- Si el proyecto postulado utiliza secuencias, pistas o bases pre-grabadas se exigirá que estas sean originales o con su licencia respectiva.

5- Para participar se deberá enviar una maqueta/demo de la canción que se desea grabar en formato MP3 de máximo 24Mb (no será evaluada la calidad de la grabación enviada), junto con los siguientes: 

datos: Titulo de la canción, nombre artístico de la banda o solista, género de la canción, ciudad de residencia, nombre de los integrantes y que instrumento tocan y numero de contacto de un representante de la banda/solista.

6- Las postulaciones serán exclusivamente a través del correo electrónico
[email protected]

7- Las canciones seleccionadas podrán acceder a una grabación multipista, edición, mezcla y masterización a cargo del equipo técnico de Rodelillo estudio ubicado en Av. Rodelillo #2277, Valparaíso.

8- Se agendará con el representante de la banda/solista una reunión de pre-producción vía Zoom con el motivo de planificar y definir formato de trabajo previo a la jornada de grabación.

9- Se estima un máximo de 12 horas de trabajo por canción divididas en dos días consecutivos.

10- Una vez finalizado el proceso de producción se le entregará a la banda/solista un archivo de audio en formato WAV con la canción.

11- Las obras producidas en este proyecto podrán ser publicadas y difundidas con carácter promocional en todo tipo de medios por Rodelillo Estudio y el Centro Comunitario de Rodelillo por un periodo máximo de 24 meses a partir de la publicación de los resultados.

12- Los proyectos seleccionados serán dados a conocer el día 3 de diciembre del año 2021 a través de las redes sociales; Instagram @rodelilloestudio y el Facebook CECO Comunitario de Rodelillo.

13- Si alguna banda/solista seleccionada no logra sincronizar agenda con el calendario del estudio, deberá ceder su cupo.

14- Se recibirán consultas relacionadas con la postulación a través de correo electrónico ([email protected]).

Ver además

Torneo Enduro Ecuestre tendrá jornada clave este fin de semana en Llay Llay

Es uno de los torneos más apasionantes de las disciplinas ecuestres de nuestro país. La carrera …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux