Ejercicio Bomberil de la Primera Compañía «Bomba Americana»

Este Domingo 18 de Diciembre, a partir de las 12:00 hrs., la 1a. Compañía «Bomba Americana», efectuará su tradicional «Ejercicio Bomberil» de fin de año, el que se ha denominada «Gumaro Fermandois Sánchez» en homenaje a un insigne primerino fallecido este año, quien recibiera premio por 80 años de servicios.

Para ello, se darán cita sus Oficiales y Bomberos, en la loza que se encuentra frente al edificio institucional, desplegando diferente material bomberil que será utilizado en competencias de destreza, con utilización de carros bombas, lanzamiento de agua y desplazamiento de efectivos bomberiles.

Será una jornada colorida, donde los Bomberos Primerinos, demostrarán todas sus habilidades, en las diversas competencias bomberiles, haciendo el deleite de las personas que asistan a la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Ver además

EFE Valparaíso realiza positivo balance de primera prueba operacional con pasajeros en Estación Valencia

Las emociones desbordaron los andenes de la Estación Valencia en su primera jornada de pruebas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *