Inicio / Regional / Junta de vecinos El Pino se la juega con carro alegórico de Games of Throne concurso de aniversario de la comuna de Santa María

Junta de vecinos El Pino se la juega con carro alegórico de Games of Throne concurso de aniversario de la comuna de Santa María

Luego de 15 años sin participar en las actividades de celebración del aniversario de la comuna de Santa María, la junta de vecinos El Pino se sumó al evento para participar en el concurso de carros alegóricos que presentan cada una de las unidades vecinales del sector. El certamen se llevará a cabo a partir de las 21 horas.

Los vecinos de El Pino se inspiraron en la reconocida serie de televisión, Games of Thrones, para la confección del carro alegórico que, en esta ocasión, representará la figura de un dragón.

La coordinadora del proyecto, Yecely Farías, explicó que “la actividad consiste en participar, después de muchos años, en la celebración del aniversario de Santa María, en una de las actividades de aniversario consiste en llevar un carro alegórico por cada junta de vecinos de la comuna. Este año, nosotros, gracias al proyecto Mi Barrio es Cultura, comenzamos a levantar el sector en materia cultural y decidimos que uno de los hitos que se debían desarrollar dentro del programa fuese la participación del carro alegórico”.

En cuanto al recorrido que hará el carro alegórico, agregó que “tenemos que llegar desde El Pino hasta Santa María, que lo hacemos por el callejón Mendocita, que es uno de los caminos interiores que une la calle Tocornal con Santa María y luego se reúnen todos en la calle Irarrázabal, se hacen tres vueltas por la plaza, hay un jurado que elige el primer, segundo y tercer lugar”.

Ver además

Agricultores de San Esteban optimizan riego gracias a revestimiento de canal

Reducir los tiempos de distribución de agua en sus predios era una de las principales …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux