Inicio / Regional / Feria navideña del Parque Italia ofrece novedosos productos y a buenos precios

Feria navideña del Parque Italia ofrece novedosos productos y a buenos precios

Como es tradición en estas fechas el Parque Italia, por el sector de avenida Pedro Montt, se llenó de colores, música y comercio con la emblemática Feria Navideña que ofrece novedosos y variados productos a buenos precios.

Este año son 125 puestos distribuidos entre artículos navideños para decorar el hogar y el árbol de navidad, también juguetería para los más pequeños, juegos electrónicos y artículos para toda la familia.

Tras realizar un recorrido por los módulos deseándoles éxito en ventas a los locatarios, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que “esta feria de la Navidad es una tradición de nuestra ciudad y por eso hemos querido acompañar a la directiva, encabezada por don Amador, que nos ha esperado para inaugurar este importante espacio. Creemos que en Valparaíso son muy importantes nuestras tradiciones, por lo que debemos fortalecerlas, cuidarlas y potenciarlas, además la feria es una oportunidad para que nuestra comunidad pueda acceder a módicos precios comparados con el mercado para regalos. Es el espíritu de la feria lo que queremos mantener, esta idea de llegar con el progreso y actividades de estas características a todos los rincones de la ciudad, desde el primer cerro hasta la última quebrada, así que nos identifica el espíritu de la feria por lo que estamos muy contentos de estar aquí”.

Por su parte, Amador Zamora, presidente de la feria, hizo hincapié en que estos espacios comerciales son entes reguladores de precios y permiten bajar la taza de cesantía. “Nosotros como agrupación tenemos más de 50 años y comenzamos como comerciantes ambulantes. Hemos crecido bastante, ahora contamos con módulos extraordinarios y lo hemos hecho con mucho esfuerzo. Las ferias en Chile son entes reguladores de precio, aquí los precios están al alcance de cualquiera y eso es lo más importante. La labor social que cumple esta feria es grandísima, asimismo baja la taza de cesantía en la ciudad”.

Ver además

Limpieza de playas: Municipio de Viña del Mar se suma a compromiso para el cuidado de los océanos y costas

Con el fin de incentivar el cuidado, la educación y el manejo responsable de los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux