Inicio / Regional / Duoc UC pone a disposición de la comunidad más de 60 cursos gratuitos

Duoc UC pone a disposición de la comunidad más de 60 cursos gratuitos

Con una amplia gama de cursos de capacitación, la institución de educación superior dio el vamos a una nueva versión de cursos cortos, en donde se podrá conocer y aprender distintas disciplinas de las áreas de Salud, Construcción, Gastronomía, Comunicación, Turismo, Diseño, Ingeniería y Recursos Naturales, Administración y Negocios e Informática y Telecomunicaciones.

Esta iniciativa está disponible para todo público, gratuita, de corta duración y tienen el objetivo de ser una herramienta de guía e información para aquellas personas que están interesadas en estudiar una carrera en el mundo técnico profesional. Las clases comienzan el 22 de agosto y finalizan el 9 de septiembre.

Claudio Salas, director de Duoc UC sede Valparaíso hizo un llamado a participar de la iniciativa e inscribirse; “Invitamos a todas las personas interesadas a participar de esta nueva versión de los cursos cortos, esta actividad es abierta para toda la comunidad y no tiene ningún requisito de postulación, por lo que es una tremenda oportunidad de vivir y descubrir la experiencia de estudiar en nuestra institución” señaló.

Por su parte, Axel Contreras, director de Duoc UC sede Viña del Mar manifestó “esta es la 5ta versión que lanzamos de los cursos cortos y esperamos tener una gran convocatoria dentro de la comunidad, en donde sólo en la versión del año pasado participaron 40 mil personas a nivel nacional, que tuvieron la oportunidad de conocer las diversas áreas de formación que componen nuestras 9 escuelas”.

Las inscripciones son hasta el 20 de agosto y los cursos tienen cupos limitados, para participar de esta iniciativa y conocer más detalles se encuentra disponible el sitio https://vivetuvocacion.cl/ y el Instagram @AdmisionDuocUC_VRegion.

 

Ver además

Comisión de Desarrollo de Isla de Pascua sesionó en La Moneda con presencia del Gobernador Regional y autoridades de Rapa Nui

En el Palacio de la Moneda se llevó a cabo, después de casi tres años, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux