Inicio / Policial / Dos detenidos por porte de arma de fuego y droga en Valparaíso

Dos detenidos por porte de arma de fuego y droga en Valparaíso

Carabineros del OS-9 de Valparaíso detuvo a dos sujetos por porte ilegal de armas e infracción a la ley de doga.

El hecho ocurrió en el sector de Rodelillo, cuidad Puerto, en donde durante un patrullaje preventivo de la Sección Especializada el personal policial divisó a un hombre que se disponía a subir a un vehículo portando un elemento similar a un arma de fuego, en un lugar con gran afluencia peatonal y cercano a establecimientos educacionales.

Por ello, Carabineros siguió a este vehículo, para posteriormente proceder a efectuar un control a sus ocupantes, quienes en sus vestimentas mantenían una pistola y más 154 cartuchos balísticos. A esto se suma, la incautación de $958 mil en billetes de diferentes valores y gramos de clorhidrato de cocaína.

Los imputados fueron identificados como L.D.V.B. y J.E.G.V. ambos de 24 años, quienes poseen un amplio prontuario policial por tráfico de drogas, robo por sorpresa, porte de arma blanca, entre otros.

Conforme a la evidencia señalada, el fiscal de turno instruyó que fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectivo control de detención por por infracción a la Ley de Drogas y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Ver además

Grupo mexicano Mana canceló presentación en el Festival de Viña del Mar

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 informó que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux