Inicio / Regional / Dirigentes de la provincia de San Antonio podrán participar de Escuela de Formación Social

Dirigentes de la provincia de San Antonio podrán participar de Escuela de Formación Social

Una invitación abierta a todos los dirigentes sociales de la provincia de San Antonio, está realizando la gobernadora provincial, Gabriela Alcalde Cavada, junto a la secretaría regional ministerial de Gobierno, para la realización de la Escuela de Formación Social de la Dirección de Organizaciones Social (DOS) que tendrá como propósito acercar a dichas instituciones a los fondos concursables que cada año destina el Ejecutivo.

“Dejamos invitados a todos los dirigentes de la provincia a participar de Escuela de Formación Social, contaremos con la presencia de Álvaro Pillado, director nacional de la Dirección de Organizaciones Sociales, quien vendrá a San Antonio para compartir con ellos y poder darles a conocer los diferentes fondos concursables a los que pueden acceder”, indicó Gabriela Alcalde.

“El objetivo de esta actividad es poder contar con dirigentes sociales informados y capacitados, de modo que puedan aprovechar todas las instancias que están disponibles desde el Gobierno para mejorar sus organizaciones”, agregó.

La reunión con los dirigentes sociales se realizará este miércoles 8 de agosto, a contar de las 17:00 horas en el salón Neruda de la Gobernación de San Antonio, ubicada en calle Ramón Barros Luco 1960.

El encuentro servirá a los dirigentes sociales para tener un nuevo acercamiento con las políticas públicas del gobierno, como también sobre la participación de fondos concursables que les permitan mejorar sus funcionamientos y calidad de vida.

Ver además

Alcalde de Puchuncaví desmiente a Seremi de Salud sobre incumplimiento de vacunación en la comuna

Un llamado a transparentar la información y hablar con la verdad efectuó el alcalde de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux