Inicio / Regional / Diputada Carolina Marzán asume como la nueva Jefa de la bancada PPD-INDEPENDIENTES

Diputada Carolina Marzán asume como la nueva Jefa de la bancada PPD-INDEPENDIENTES

Durante esta jornada la diputada PPD, Carolina Marzán, fue elegida por sus pares como la nueva Jefa de la Bancada de Diputadas y Diputados del Partido por la Democracia- Independientes, que está compuesta por nueve integrantes. Mientras que la subjefatura recayó en el diputado independiente, Cristián Tapia.

La diputada Marzán, quien se encuentra en su segundo período legislativo y representa al Distrito6, Quinta Cordillera, señaló que “asumo esta responsabilidad de transmitir públicamente la voluntad de la bancada que integro, donde hay una fuerza importante de partido, pero también de independientes que han escogido este espacio para trabajar por las preocupaciones de las personas y que ven en este sector un camino para resolverlas”.

“Somos un grupo humano consciente y en permanente sintonía con las demandas y necesidades que recogemos de cada territorio al que representamos. Fuimos escogidas y escogidos democráticamente y vamos a responder en defensa de los seres vivos que habitan el país. Queremos garantizarles que velaremos siempre por el bien común, por sobre cualquier barrera partidista que se pueda interponer. Hemos sido y seguiremos siendo la voz de nuestra comunidad en favor de la democracia”, sostuvo la legisladora.

Ver además

Compañía de teatro porteña “El Baúl” disputará cuatro galardones en los “Premios Carmen”

En cuatro categorías distintas fue nominada la Compañía de Teatro “El Baúl” para la gala …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux