Inicio / Deportes / Diez instituciones dan vida a nueva edición del torneo universitario Odesup

Diez instituciones dan vida a nueva edición del torneo universitario Odesup

Una nueva edición del tradicional torneo universitario Odesup, se inició la semana con la participación de diez instituciones de educación superior. Las instituciones participantes son: Universidad Viña del Mar, U. Andrés Bello, U. Santo Tomas, Instituto Duoc UC, Inacap, Universidad de las Américas, Academia Politécnica Naval, U. Santa María, U. Santa María sede Viña del Mar y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Los deportes en competencia durante el presente torneo se realizarán en serie femenina y masculina, entre los que están:

DEPORTES

ANFITRIÓN 2019

INICIO

AJEDREZ

DUOC UC

5 OCTUBRE

BÁSQUETBOL (D)

UVM

23 SEPTIEMBRE

BÁSQUETBOL (V)

UVM

2 SEPTIEMBRE

CROSS COUNTRY (D-V)

USM VIÑA

18 OCTUBRE

FUTBOLITO (D)

UST

26 AGOSTO

FÚTBOL (V)

APN

10 SEPTIEMBRE

TENIS (V)

UVM

 

TENIS DE MESA (D)

USM VIÑA

19 OCTUBRE

TENIS DE MESA (V)

USM VIÑA

19 OCTUBRE

TAEKWONDO (D)

UNAB

16 NOVIEMBRE

TAEKWONDO (V)

UNAB

16 NOVIEMBRE

VÓLEIBOL (D)

UAI

3 SEPTIEMBRE

VÓLEIBOL (V)

UAI

3 SEPTIEMBRE

Los torneos de básquetbol varones, voleibol damas y varones y futbolito damas ya se iniciaron, mientras que el básquetbol femenino iniciara sus competencias después de las fiestas patrias. Los primeros resultados arrojaron los triunfos de la UNAB sobre la Apolinav por dos set a cero, del Duoc UC a la USM Viña por dos a cero y de la UAI al Inacap también por dos set a cero en el voleibol varones.

En el voleibol damas la UVM superó a Duoc UC y la USM dos cero al Inacap. En el futbolito femenino la UNAB venció 4-1 a la U. Santo Tomas, el Inacap 3-2 a la USM Viña y el Duoc UC derrotó 11-4 a la USM Viña del Mar. En el básquetbol masculino UNAB venció a Inacap por 73-56, y la UAI superó a la Apolinav 54-40.

Las programaciones, resultados, fotos y videos del desarrollo del torneo, se pueden seguir en el fan page de Facebook de Odesup.

 

Ver además

Senador Lagos Weber se refiere a última jornada de manifestaciones: “La violencia debe terminar; nuestras ciudades, nuestro comercio local no aguanta más destrucción”

Ante la última jornada de manifestaciones registradas en varias ciudades del país, el senador por …