Inicio / Policial / Detienen a tres sujetos en el centro de Valparaíso: dos habían robado un celular y el otro era buscado por la justicia

Detienen a tres sujetos en el centro de Valparaíso: dos habían robado un celular y el otro era buscado por la justicia

Carabineros de la SIP de la 2da Comisaría Central Valparaíso recuperaron un teléfono celular que fue arrebatado por dos sujetos a un hombre mediante el robo por sorpresa. Los dos individuos, un hombre y una mujer, fueron ubicados en las cercanías del lugar y aprehendidos en calle Rawson con Yungay.

El modus operandi de este dúo fue abordar a la víctima para que K.A.Z.F le quitara el celular, mientras que G.E.G.F sostenía al afectado para evitar que pudiera defenderse. Al momento de ser aprehendidos fue este último quien portaba el celular avaluado en $180.000.

Ambos imputados suman más de 50 detenciones en conjunto. Ella posee 30 hechos asociados a hurto, receptación, robo con intimidación y daños mientras que el registra 21 reiteraciones asociadas a robo en lugar no habitado y porte de arma cortante.

En un segundo hecho desarrollado en el contexto de los patrullajes preventivos por el mismo sector, Carabineros sorprendió a un tercer sujeto que mantenía dos órdenes vigentes por los delitos de robo en lugar no habitado y receptación. Todos los detenidos pasarán a control esta jornada

Ver además

Subsecretario Nicolás Cataldo inaugura la Feria de Lectura, Escritura y Comunicación Intercultural en Quilpué

En el marco de la Política de Reactivación Educativa Integral “Seamos Comunidad” del Ministerio de Educación, el …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux