Inicio / Policial / Detenido clan familiar dedicado al microtráfico de drogas

Detenido clan familiar dedicado al microtráfico de drogas

Seis personas detenidas, el decomiso de más de un kilo de droga y armas dejó un operativo realizado por el equipo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Policía de Investigaciones (PDI) en La Calera.

La diligencia se realizó en una conocida población de esta comuna y contó con la participación de casi 100 efectivos, el Equipo de Reacción Táctico Antinarcóticos (ERTA) y el apoyo de un helicóptero institucional.

En el operativo, coordinado con la Fiscalía de La Calera, se ingresó a siete viviendas y se detuvo a seis personas, 4 hombres y dos mujeres, pertenecientes a un clan familiar dedicado al tráfico de drogas.

Se decomisó casi un kilo de marihuana procesada, cocaína base, clorhidrato de cocaína , pesas digitales, tres rifles de aire comprimido y una pistola de las mismas características.

EL gobernador César Barra, destacó el trabajo del equipo Microtráfico Cero en la comuna, que permitió dar un importante golpe al tráfico de drogas en la provincia, desarticulando organizaciones que se dedican a este negocio ilícito en la zona.

Ver además

PDI de Valparaíso detuvo a Madre de Ámbar Cornejo

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso, detuvieron a la madre de Ámbar, en virtud …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *