Inicio / Regional / Desde este Sábado, los últimos servicios de Metro Valparaíso serán a las 20:00 horas

Desde este Sábado, los últimos servicios de Metro Valparaíso serán a las 20:00 horas

Tras el cambio en el toque de queda, Metro Valparaíso informó que desde este sábado las últimas salidas de trenes serán a las 20:00 horas desde las estaciones terminales de Puerto y Limache.

Además, la empresa indicó que ante la cuarentena en la comuna de Valparaíso, se mantienen fiscalizaciones por parte de personal de la Armada, Carabineros y Autoridad Sanitaria tanto a bordo de los trenes como en las estaciones. En este sentido, reiteran a los pasajeros la obligación de portar los permisos de desplazamiento si viajan desde o hacia esta comuna, junto con mantener todas las medidas de autocuidado durante el viaje.

Medidas de prevención

Con el fin de seguir otorgando un viaje seguro, se han reforzado todas las medidas preventivas, como la sanitización con nano partículas de cobre para reforzar y extender el proceso de desinfección de los trenes. Otro aspecto fundamental es la ventilación a bordo de los trenes, con sistemas que permiten una recirculación constante del aire, que se complementa con la apertura de ventanas, escotillas y con la apertura automática de puertas.

 

 

 

Ver además

Alcaldesa de Papudo realiza lanzamiento del programa Pequeñas localidades en Pullally

Con la presencia de la alcaldesa Claudia Adasme, el seremi de vivienda, Felipe Vergara, el …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux