Inicio / Nacional / Declaración de ISA Interchile confirma que los 6 tripulantes del helicóptero fallecieron
Imagen Twitter @FACh_Chile Equipo de Rescate y Búsqueda SAR

Declaración de ISA Interchile confirma que los 6 tripulantes del helicóptero fallecieron

Respecto del accidente con consecuencias fatales ocurrido hoy a las 9:45 en que un helicóptero capotó en la comuna de Quilpué, Interchile informa lo siguiente:

Lamentamos profundamente el accidente fatal ocurrido a un helicóptero que presta servicios a Edemsa, contratista principal de la construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica Cardones-Polpaico, el cual, por causas que se investigan, capotó en las cercanías del fundo Providencia, comuna de Quilpué. En la ocasión, fallecieron los 6 tripulantes de la aeronave.

El helicóptero siniestrado pertenece a la empresa Ecocopter, la que prestaba servicios de aerotransporte para Edemsa, en el mencionado proyecto mientras realizaba transportes de personal en el sector del fundo Providencia.
Actualmente, nuestra principal preocupación es tomar contacto con las familias de los afectados y prestar todo el apoyo y colaboración en tan difícil momento.

Igualmente, estamos colaborando en lo que nos corresponde –junto a Edemsa y Ecocopter- en todo lo necesario para colaborar con la investigación e identificar las causas que ocasionaron el fatal accidente.

Fuente: Comunicado Isa Interchile

Ver además

Ex Vertedero Municipal de Quintero será reconvertido en área verde

Cuando se cumplen 3 años del proceso de cierre del vertedero en Loncura la municipalidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux