Inicio / Regional / Corte de Valparaíso confirma arresto domiciliario total de alcaldesa de Nogales imputada por estafas reiteradas

Corte de Valparaíso confirma arresto domiciliario total de alcaldesa de Nogales imputada por estafas reiteradas

La Corte de Apelaciones de Valparaíso mantuvo sujeta a la medida cautelar de arresto domiciliario total a Margarita de las Mercedes Osorio Pizarro, alcaldesa de Nogales, imputada por el Ministerio Público como autora del delito consumado y reiterado de estafa. Ilícito que habría perpetrado entre octubre de 2015 y diciembre de 2019, en las comunas de Nogales y Cabildo.

En fallo unánime (causa rol 1.529-2022), la Segunda Sala del tribunal de alzada porteño –integrada por los ministros Álvaro Carrasco Labra, Claudia Parra Villalobos y la abogada (i) Pamela Prado– desestimó el recurso de apelación interpuesto por la defensa y confirmó la resolución pronunciada por el juez Nelson Fernández González.

“Atendido el mérito de los antecedentes, lo expuesto por los intervinientes en estrados y en virtud de sus propios fundamentos, se confirma la resolución apelada de treinta de junio de dos mil veintidós, dictada por el Juzgado de Garantía de La Ligua”, resolvió la Corte de Valparaíso.

Ver además

Niñas y niños de la JUNJI participan de encuentro cultural

 “Arlequines” fueron los encargados de recibir a cerca de 30 párvulos de diversos jardines infantiles …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux