Inicio / Nacional / Coro Voz de la Inclusión de la Granja se realizará también en la comuna de Conchalí
Imagen de Coro voz de la Inclusión

Coro Voz de la Inclusión de la Granja se realizará también en la comuna de Conchalí

El cantautor nacional, Director y fundador del Coro Voz de la Inclusión Jaime Maturana lleva 11 años enseñando música y canto a personas en situación de discapacidad, personas mayores y todos quienes quieran cantar sin necesidad de tener talento artístico.

El proyecto funciona en el Centro Cultural Espacio Matta, de la comuna de la Granja, actualmente son 25 alumnos estables, pero han participado hasta 80 personas “también somos apoyados por el hogar de Cristo, quienes nos ayudan con los terapeutas cuando realizamos presentaciones en otras zonas”, destacó Maturana.

Actualmente el coro Voz de la Inclusión se replicará en la Comuna de Conchalí, y gracias al auspicio de la Ilustre Municipalidad, y para Jaime Maturana le gustaría que se pueda seguir realizando en otras zonas “sería fantástico que esta misma idea siga avanzando y se pueda hacer en otras regiones”, señaló.

Reconocimientos

El año pasado el Coro Voz de la Inclusión de la comuna de la Granja fue doblemente premiado. El 4 de Diciembre el coro a través de su Director y fundador recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Desarrollo Social y las Culturas y del Servicio Nacional de la discapacidad por 10 años de intensos trabajos.

Luego el 12 de diciembre del 2023 fueron galardonados en esa oportunidad por la comisión de adultos mayores y discapacidad de la cámara de diputados.-

Más información en https://www.vozdelainclusion.cl/

Ver además

Seremi de Salud inicia fumigación en terminal de buses de Los Andes

La Seremi de Salud informó que durante esta jornada iniciará el proceso de fumigación en …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux