Inicio / Regional / Condenan por violación a sujeto tras investigación de la PDI Valparaíso

Condenan por violación a sujeto tras investigación de la PDI Valparaíso

El Tribunal de Garantía de Valparaíso condenó a tres años y un día de pena efectiva y sin beneficios en calidad de autor a E.I.Z.R. de 48 años, por el delito de Abuso Sexual con circunstancia de violación, tras una investigación llevada a cabo el año 2015 por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Valparaíso, de la Policía de Investigaciones de Chile.

Según la información proporcionada por la PDI, el imputado era amigo del padre de la víctima de 16 años, quien en momentos que se encontraba ordenando una habitación para él pernoctara, luego de haber consumido alcohol durante todo el día, fue abordada por la espalda por el sujeto quien la agredió sexualmente, situación que repitió en otra oportunidad durante la noche.

En este contexto, los detectives al tanto de los hechos denunciados, efectuaron un importante trabajo de inteligencia policial que incluían diversas diligencias para el esclarecimiento del ilícito, como entrevistas y análisis de sitio del suceso, determinando finalmente la autoría del imputado en el delito.

Ver además

Municipalidad de Quillota y Seremi de Salud acuerdan mantener trabajo conjunto para prolongar fase 4 en la comuna

La necesidad de mantener el trabajo conjunto a nivel vecinal y de organizaciones sociales, para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux