Inicio / Regional / “Concón emprende entretenido” reunió a más de 80 emprendedores de la comuna.

“Concón emprende entretenido” reunió a más de 80 emprendedores de la comuna.

En la Plaza Patricio Lynch, se desarrolló durante todo el fin de semana, la primera versión de la actividad impulsada por el municipio para reactivar la economía “Concón Emprende Entretenido… En Verano”.

El espacio reunió a más de 80 emprendedores y emprendedoras de la comuna, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus diversos productos, en alegres jornadas familiares que incluyeron espectáculos sobre el escenario, patio de comida, y un divertido sector infantil para los más pequeños.

Verónica Pereira, una de las expositoras de esta gran feria, agradeció el espacio otorgado por el Municipio.

“Estoy súper contenta, porque no es la primera vez que la Municipalidad nos entrega este espacio y gracias a esto, hemos podido salir adelante, porque después de toda la contingencia, y las pérdidas que hemos tenido, de trabajo, de producto, esto ha servido para salir adelante”.

Danet Álvarez, llegó hasta la Plaza Patricio Lynch con su emprendimiento sustentable, que consiste en darle un segundo uso a carteras y accesorios de mujeres.

“Me parece que es una excelente alternativa, para nosotros que estamos emprendiendo, es nuestra primera presentación en esta feria. Hemos tenido una excelente acogida por parte del municipio y nos encantó que creyeran en nuestro proyecto”.

Esta actividad seguirá desarrollándose durante todos los domingos de la temporada estival, recorriendo distintos sectores de la comuna, para llegar a más lugares con los emprendimientos.

Ver además

Más de 110 mil personas han visitado la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

De manera positiva ha sido calificada la actual edición de la Feria Internacional de Artesanía …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux